¿Quiénes somos?

Malinalli es una planta de suma importancia en Malinalco, Estado de México la cual se deriva de la lengua náhuatl "Flor del Zacate" o "Zacate del Carbonero" y que en la antigua metrópoli azteca-matlazinca era una principal característica para la nobleza ya que la utilizaban para rendir culto a los Dioses.

 

Malinalco es un hermoso lugar donde sus montañas, vegetación y cantos de avecillas fueron la casa privilegiada de los dioses, es de ahí donde Nieves Malinalli toma sus raíces ofreciendo a sus clientes la mejor nieve artesanal hecha en la región. Y así, a traves del tiempo fueron surgiendo los más de 150 sabores dedicados a los dioses en este lugar y hoy en dia dedicas a nuestros clientes.

Nieves Malinalli se ha dedicado a hacer con la más antigua receta y de forma tradicional la nieve artesanal más exquisita de la región, la confianza del público consumidor ha hecho que nos exijamos día a día en seguir siendo líderes en el paladar de la gente con metas importantes, tales como la mejor calidad y un excelente servicio al cliente.

Les invitamos a disfrutar de la magia de Malinalco, a conocer nuestras raíces y cultura a través de sus productos que están elaborados con la más absoluta dedicación, el esfuerzo de nuestra gente y dedicada para el paladar más exigente del mundo.

Misión

Lograr un placer único en nuestros clientes a través de la elaboración de las mejores nieves de frutas naturales utilizando procesos artesanales, otorgando rentabilidad a nuestros accionistas y creando beneficios económicos y de crecimiento a nuestros colaboradores.

Visión

Ser reconocidos nacionalmente como los mejores productores de nieve natural y artesanal.

 Nuestros Valores

  • RESPETO:Reconocemos los valores y virtudes de nuestro equipo de trabajo.
  • HONESTIDAD:Creemos en el valor de hacer las cosas bajo principios morales.
  • RESPONSABILIDAD:Asumimos nuestras acciones en todas las actividades de nuestra empresa.
  • PERSEVERANCIA:Nos esforzamos día a día para alcanzar las metas que nos propongamos.
  • TRABAJO EN EQUIPO:Lograr objetivos con esfuerzo y dedicación y con la ayuda mutua de todos nuestros colaboradores.
  • ESFUERZO:Damos nuestro mejor desempeño día a día en la elaboración de la mejor nieve natural.
  • HUMILDAD:Compartimos nuestros logros y reconocemos el valor de cada persona.